sábado, 2 de octubre de 2010

Liga Andaluza por Equipos 2.010


Habiendo comenzado ya la temporada 2.010/11, el primer campeonato oficial es el Campeonato por Equipos de Andalucía en el que el Club de Ajedrez Villa de La Zubia contará por segundo año consecutivo con un equipo en Primera Andaluza. El equipo, que al igual que el año anterior se llamará "La Cartonera Lucentina La Zubia", luchará por seguir un año más en categoría andaluza.

Este año tras el ascenso también a Primera Andaluza del segundo equipo del C.A. CajaGranada no estaban claros los grupos que se iban a conformar, tanto es así que aún a pesar de ser dos clubes muy cercanos no van a jugar en el mismo grupo. Por sorteo nos han vuelto a tocar los clubes de las provincias de Córdoba y Jaén. Nos enfrentaremos a los equipos Torre de Mengíbar (Mengíbar, Jaén), Postal Cordobés (Córdoba), CRB Cafetería Latino (Linares, Jaén), Cafetería La Estrella (Jamilena, Jaén), Virgen Fuensanta (Córdoba), Gruta - 0 (Pozoblanco, Córdoba) y La Junta (Córdoba).

Nos estrenamos este fin de semana en casa contra el equipo Torre de Mengíbar, comenzando el encuentro a las 10:00 horas. Al finalizar el encuentro se hará un perol como ya es costumbre.

No hay comentarios: