sábado, 24 de noviembre de 2012

Una de cal y otra de arena

 La Axarquía - La Cartonera Lucentina. 18 de noviembre

Pues eso, como se puede sonsacar del título, unos bien y otros no. La verdad es que no se siente como algo justo el descenso directo de Bonsái Granada, pero aquí no se puede hablar de justicia sino de hechos y el hecho es que no se ha ganado ni un sólo encuentro. Se han perdido enfrentamientos que parecía que al menos iban a ser empatados, y se han entablado otros que pintaban como victorias claras.

La derrota frente a Vícar este domingo por 3'5 a 1'5 terminó con nuestras esperanzas de al menos jugar la promoción de descenso. La única victoria fue conseguida por Luis Rojas, mientras que Elisamá acabó en tablas. Una pena por Santi, Juanfra y Paco Soto que no pudieron evitar el fin del periplo del equipo por Primera Andaluza.

En el mismo grupo Santa Fe obró el milagro y al vencer a Roquetas B 4 a 1 permanece sin tener que jugar ninguna fase más, sin duda un gran éxito. Por su parte CajaGranada C venció a Nuevo Círculo también por 4 a 1 y acaba en segundo lugar.


La parte buena fue el empate de La Cartonera Lucentina contra La Axarquía de Vélez-Málaga, que unido a otros resultados de otros grupos nos permite ser los cuartos mejores primeros clasificados. Eso conlleva eludir la primera fase de la promoción de ascenso, con lo que hoy sábado 24 no tenemos que jugar ningún encuentro. La fase definitiva se jugará los días 2 y 16 de diciembre, pero todavía no podemos saber el rival. El empate se logró gracias a las victorias de Martín y Serafín y el empate de un servidor. Fernando Sabater y Miguel no obtuvieron recompensa en forma de puntos.

CajaGranada B venció a Trebejos Rodas otra vez 4 a 1, y acaban ocupando el segundo puesto.

En cuanto a División de Honor, victoria de CajaGranada A por 5 a 0 frente a El Ejido, acabando así pues en segundo lugar, y clasificándose para la fase final de División de Honor que se celebrará los días 1 y 2 de diciembre en Torremolinos.

No hay comentarios: