martes, 13 de noviembre de 2012

Liga Andaluza: Recta final

Fuente: Realizada por Santi

Resultados opuestos para nuestros equipos que participan en la Liga Andaluza. Llegando ya a la penúlitma jornada de la fase de grupos, las cosas están más o menos claras tanto para los equipos zubienses como para el resto de granadinos.

Bonsái Granada volvió a sufrir una nueva derrota, esta vez frente al fuerte equipo del Círculo Mercántil. Sólo pudieron puntuar Raúl Polo con una buena victoria y Antonio Martín consiguiendo unas tablas que supieron a poco. También jugaron Rafael Ruiz que tuvo un despiste fatal después de tener la partida muy favorable, Luis Rojas y Elisamá Osuna, luchando este último con el campeón de Andalucía de hace dos temporadas, Antonio Arboledas, y poniéndolo en apuros. Sin embargo lo que cuenta es el resultado final, y la realidad es que el equipo marcha ya último. Todo dependerá del encuentro de este domingo frente a Vícar, donde incluso ganando podría no evitarse el descenso directo ya que no dependen de sí mismos. En el mismo grupo Santa Fe perdió contra Nuevo Círculo, resultado muy desfavorable para los intereses zubienses, y CajaGranada C logró una estupenda victoria frente a Albox.

Por su parte, La Cartonera Lucentina sumó otro 5-0 sin tener que jugar. Como ya algunos predijeron el nuevo formato de Liga Andaluza es totalmente imposible que funcione en las provincias más débiles en cuanto a número de federados, y Trebejos no pudo presentar un equipo. Así pues, seguimos líderes del grupo E y ya se ha asegurado la primera posición una jornada antes de la finalización de la presente fase. Nuestro último rival será La Axarquía de Vélez-Málaga, equipo que tampoco se juega nada ya que no puede eludir los puestos de promoción de descenso. En este grupo, CajaGranada B también venció 5-0 por la retirada del equipo de Benalmádena.

En División de Honor CajaGranada logró empatar su enfrentamiento contra Roquetas, manteniendo así su segunda posición. De acabar en ese puesto disputaría la fase final de División de Honor, finalizando así una temporada mucho más tranquila que las dos últimas.

No hay comentarios: