lunes, 28 de septiembre de 2009

Torneo de Ajedrez de Alcalá La Real


Pues a Alcalá nos fuimos Pepe Cañete y yo (Paco) para jugar su torneo de Ajedrez el pasado sábado. Éste se celebró en la caseta de la Real Feria de San Mateo, y como en todas las casetas, hay una orquesta, y bueno, estuvimos amenizados con temas de Manolo Escobar, y canciones típicas de las fiestas de cualquier localidad (no es el primer sitio al que voy donde toca la orquesta o la banda municipal, aunque esta vez al menos no estábamos a un metro de distancia).

El ganador fue mi amigo Rafa Pérez de Alcalá, que me ganó en la cuarta ronda, "vengándose" de mi victoria contra él en Moclín. Un saludo para Rafa, y que sepa que no le vuelvo a dejar ganar.

En cuanto a mí y a Pepe, a mí no me fue muy mal, gané tres, empaté dos y perdí una, con lo que acabé cuarto (el mejor desempate de 4 puntos) y me llevé 30 eurillos. Pepe no tuvo su día y digamos que se lo pasó bien, que es lo importante.

A ver si la gente del Club se anima, que ha bajado la participación en Alcalá con respecto al año pasado.

El próximo torneo cerca de Granada será el X Abierto Internacional de Ajedrez "Villa de Salobreña". Tenéis información de ese torneo en la página del Club de Ajedrez Motril.

No hay comentarios: