lunes, 2 de marzo de 2020

VII Torneo Escolar Alhsur


Queremos reactivar el Blog después de un tiempo funcionando a medio gas. Por eso vamos a incluir algunas noticias retrasadas de este mismo año para ponernos al día.

Comenzamos con la séptima edición del Torneo Escolar Alshur, en la que más de 80 niños se reunieron para jugar en la tarde del sábado 8 de febrero en el Centro Comercial Alhsur. Se dividieron en dos categorías, una general A y otra B para pequeñines que están comenzando y era su primer torneo.

El ganador del torneo general fue nuestro compañero del Club Alejandro Serrano con 6,5 puntos de 7 posibles, seguido de su hermano Ángel Serrano con 6 puntos, y el jugador de Puerta Elvira Julen Ibáñez con la misma puntuación.

Por parte de la escuela municipal tuvieron una gran actuación Iván López (4º con 5,5 puntos), Daniel García (5º con 5 puntos), Daniel Merino (6º con 5 puntos) y Diego Vallejo (7º con 5 puntos).

En el torneo B el ganador fue David Serrano (con 4 puntos de 4 partidas); segundo fue Jesús Pérez con 3,5 puntos, y tercero Hugo López con 3 puntos.

Todos los resultados y clasificaciones los podéis ver en los siguiente enlace:




No hay comentarios: