domingo, 11 de junio de 2017

La Zubia final del Circuito Diputación

Finalizó en La Zubia la Final del Circuito Diputación de Ajedrez, con victoria de Alejandro Serrano, en el Torneo sub-12-16 y de David Alonso en el Torneo sub-10. Para poder disputar la final, los jugadores tuvieron que participar en alguna de las fases previas, que se disputaron en Villanueva Mesía, Guadix y Salobreña.

Por parte del Club, todos los jugadores obtuvieron podio en su categoría: Jacinto y Carmen campeones;  Javier, Daniel y Patricia subcampeones.

La final del Circuito no se redujo solo al torneo, también se contó con una simultánea por parte del maestro Francisco Orantes, un desayuno granadino y camisetas conmemorativas para todos los participantes de las 4 pruebas.
También hubo un Torneo Paralelo para aquellos jugadores que no pudieron jugar en ninguna de los 3 torneos clasificatorios. Hubo podio zubiense con Carlos Pertíñéz campeón, secundado por Antonio Molina y Lorenzo González.

La entrega de premios estuvo presidido por la Diputada de Deportes, Purificación López, el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Francisco Cámara y el presidente de la Delegación Granadina, Manuel Orantes. Destacaron el retomar el ajedrez dentro del Circuito de Deportes de la Diputación tras más de 15 años.



No hay comentarios: