sábado, 12 de noviembre de 2011

Próximos Torneos

Aunque mucho menos que antes, aún hay torneos que se resiten a desaparecer con el esfuerzo de sus organizadores, y otros que nacen con el fin de consolidarse. Durante el fin de Noviembre y el comienzo de Diciembre tenemos cuatro torneos muy interesantes, dos de ellos organizados por nuestro Club:

V TORNEO DE OTOÑO VILLA DE LA ZUBIA

Fotografía del IV Torneo de Otoño (2010)

A celebrarse el día 26 de noviembre a partir de las 16:30 horas. El ritmo de juego será de 10 minutos más cinco segundos de incremento por cada jugada realizada, en un total de 6 ó 7 rondas según el número de participantes. Para inscribirse hasta las 20:00 horas del viernes 25 de noviembre por correo a ajedrez-lazubia@hotmail.com. Las personas que se inscriban después comenzarán a partir de de la segunda ronda.

Bases: Pinchad aquí

I TORNEO A RITMO LENTO VILLA DE LA ZUBIA



Es el primer torneo con ritmo superior a una hora que organiza nuestro Club. Se va a jugar los días 3, 4, 6 y 8 de diciembre, un total de 5 ó 6 rondas con ritmo de juego de 90 minutos más 30 segundos de incremento por cada jugada. Para inscribirse mandad un correo a ajedrez-lazubia@hotmail.com. Os animo a que participéis en este torneo para que pueda consolidarse e ir creciendo los años próximos.

Bases: Pinchad aquí
Para el cartel pinchad encima de la imagen de arriba.

I OPEN DE AJEDREZ GRANADINA - DERECHO

Este torneo organizado por la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Derecho va a celebrarse en dos jornadas con 4 rondas cada día. Los días de juego serán los viernes 25 de noviembre y 2 de diciembre a partir de las 17 horas en el Salón Rojo de la Facultad de Derecho. El número de jugadores está limitado a 60, por lo que hay que inscribirse pronto en el correo delegacionderecho@hotmail.com o bien hasta las 16:30 horas en la sala de juego el día del torneo.

Bases: Pinchad aquí
Cartel: Pinchad aquí

IV TORNEO DE AJEDREZ EN EL AGUA HAMMAM AL ÁNDALUS

Curioso torneo en el que las partidas se juegan estando metido dentro de una piscina. Se jugará entre el lunes 14 y el martes 15 de noviembre. El aforo está limitado a 40 personas y se realiza enviando un correo a
granada@ajedrezenelagua.com. Para consultar las bases id al siguiente enlace: http://www.ajedrezenelagua.com/

No hay comentarios: