miércoles, 17 de junio de 2009

Último Torneo del Circuito de Rápidas


Como anticipo del último Torneo de Rápidas válido para el Circuito del Club, celebramos el pasado 12 de junio otro Torneo (no válido para el Circuito). El campeón de éste fue Serafín Moral con 5'5 puntos de 6 posibles, seguido de Santi con 4'5 puntos y Molina y Paco con 4 puntos. Tenéis la clasificación, emparejamientos y evolución de Rating Elo Zubia a continuación del post.

Además quiero animar a todos a que vengáis este viernes para jugar ese último Torneo del Circuito, tras el cual, se realizará una pequeña entrega de premios a los ganadores del Circuito.

Y para acabar, quiero recordaros que el viernes 26 de junio se celebrará el V Torneo Nocturno "Villa de La Zubia", y agradeceríamos a quienes tengan intención de asistir que mandaran un correo con su nombre y apellidos, lugar de procedencia y Elo andaluz.

Rápidas 12 de junio

1 comentario:

Santi dijo...

Con el prematuro cierre por vacaciones de La General, a este "torneillo" asistieron Serafín y Eduardo. Como era de presuponer Serafín ganó el torneo, pero tengo que destacar que conmigo se comportó. Intentó ganarme con dos "trampillas", y como no "piqué", me respetó y terminó la cosa en tablas.

A ver si para el último torneo del circuito asiste más gente, sobre todo gente del Club (los demás también están invitados), que desde que nos quitaron el Torneo Internacional estamos un poco apáticos.