martes, 24 de marzo de 2009

II Torneo "Memorial Antonio Bezares"


Este pasado sábado por la mañana se celebró el segundo Torneo de Ajedrez "Memorial Antonio Bezares" en las dependencias de la Jefatura de Policía. El campeón fue con 5'5 puntos de seis partidas, el MI José Carlos Ibarra, seguido del MI Daniel Barria también con 5'5 puntos y de Luis Cabrera con 5.

El Torneo, estupendamente arbitrado por Guillermo Barranco (como siempre), y que tuvo una alta asistencia (60 ajedrecistas), fue un ejemplo de organización y buena voluntad. Además del muy buen recinto donde se celebró (un gimnasio), se les obsequió a todos los participantes con dos regalos, y un refrigerio al terminar el Torneo. Desde nuestro Club queremos felicitar al Club de Ajedrez La Alcazaba por su magnífico Torneo.

En cuanto a los miembros del Club de La Zubia, el día fue más bien regular, ya que los rivales con entidad que nos tocaron eran bastante superiores a nosotros en la mayor parte de los casos, lo que no significa que no pasáramos una mañana entretenida. Los miembros del Club que asistieron al Torneo fueron:

- Arturo Ávila Tejera, 20º con 3'5 puntos

- Francisco Jiménez Melguizo, 27º con 3 puntos

- Luis Rojas Guerrero, 31º con 3 puntos

- Fernando Lozano Olmedo, 47º con 2 puntos

Tenéis información del Torneo, incluyendo fotos y vídeos en los siguientes enlaces:



1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que no hubo muy buenos resultados, pero viendo los emparejamientos, no se podía hacer mucho más porque se pasaba de perder con un 2000 y pico a ganar a un sin ELO y así salió la cosa. Arturo fue listo (o tuvo suerte), hizo tablas en la penúltima ante alguien teoricamente inferior para poder ganar la última.

Enhorabuena al Club Alcazaba