martes, 15 de octubre de 2013

Continúa la racha del Samsung EcoBubble La Zubia



El encuentro entre rivales directos se saldó con una importante victoria del Samsung EcoBubble ante del FRK El Ejido por 3-2. Este resultado permite seguir soñando a los zubienses con evitar el descenso.

El choque comenzó con una rápida ventaja en el tablero 3 de Miguel Jiménez al conseguir un peón de ventaja en la apertura. Continuó con la derrota de Manuel Ruiz en el tablero 5, igualando virtualmente el marcador. En ese momento empezaron a mejorar el resto de tableros acabando con las victorias de Francisco Jiménez, Serafín Moral y Martín Jiménez. Miguel Jiménez, tras ir con ventaja todo el encuentro, perdió el final al abrir demasiado su posición en busca de la victoria. Destaca la aportación de Serafín Moral, que lleva pleno de victorias en el difícil tablero 1.

Con esta victoria, el Samsung EcoBubble suma 4 puntos y asciende al tercer puesto de la clasificación, en puestos de luchar por la Fase Final por el Título.

El próximo domingo los zubienses se desplazan para medirse al Roquetas, uno de los equipos que estarán arriba en la clasificación al final de Liga.

También el próximo domingo comienza el Provincial por Equipos de Granada con la participación del "Bonsái Granada", "La Zubia B" y "La Zubia Promesas" en la Primera Granadina.

Santiago Jurado

No hay comentarios: