martes, 21 de febrero de 2012

Próximos Torneos

II Torneo AMPAUPA Juvenil Andaluz


Con un total de premios valorados en 1.500 €, cualquiera esperaría que estuviera anunciado en todos los blog y páginas de toda Andalucía. Salvo algunas excepciones, en muy pocos sitios he visto que se haya escrito sobre este torneo, y por supuesto tampoco en la paupérrima página de la Federación Andaluza. Está claro que todo el mundo es libre de anunciar lo que le venga en gana, pero un encuentro como el que quiere realizar esta asociación necesita todo el apoyo de los que disfrutamos con este deporte.

Este importante torneo se va a celebrar en Antequera el día martes 28 de febrero, y se disputarán 7 u 8 rondas a 15 minutos por jugador.

Las bases las podéis ver en la página de AMPAUPA: ENLACE


Torneo Escolar Febrero 2012 (CajaGranada)

El Club de Ajedrez CajaGranada organiza un torneo escolar el sábado 25 de febrero desde las 10:00 horas, en el que se jugarán 7 rondas de 10 minutos. La participación está limitada a jugadores con menos de 1.300 de Elo, y se repartirán premios para las categorías Sub-08, Sub-10 y General.

Las bases las podéis consultar en el Blog de la Delegación: ENLACE


Torneo de Ajedrez Rápido Espacio-Arte

Será este sábado 25 de febrero a partir de las 18:00 horas con el motivo de la inauguración del nuevo club de ajedrez "Espacio Arte". Serán 7 rondas a 15 minutos, válido para Elo FADA y el Circuito Samsung de la Delegación Granadina de Ajedrez.

Las bases están en este enlace: ESPACIO-ARTE

No hay comentarios: