viernes, 18 de diciembre de 2009

Ida de la Promoción a División de Honor


Con el equipo muy mermado por las bajas de Siles y Crespo, nos presentamos en Roquetas con ganas de hacer un buen papel. Aunque perdimos por 4 a 1, no fue por falta de ganas e ilusión, aunque sí se notó que el equipo almeriense es bastante más fuerte que el nuestro.

La primera partida en acabar fue la de Ignacio Suárez frente a Francisco Javier Barranco Cara (2.084), en la que el jugador zubiense falló en la apertura permitiendo al de Roquetas dar un mate de la coz (es que me encanta ese mate...). A continuación Elisamá Osuna también caía en su partida contra Javier Garrido Fernández (2.019), y más tarde Santi Jurado contra Alberto Martínez Rubí (2.105).

Los únicos medios puntos los consiguieron Serafín Moral y Miguel Jiménez Melguizo. A pesar del peón de ventaja de Serafín contra Pavel Parfenov (2.231), no pudo avanzar más y dio por buenas las tablas. Y Miguel también aceptó las tablas al llegar a un final poco claro y con poco tiempo frente a Azahara Rodríguez Vinuesa (2.139).

Con este resultado, sólo nos vale vencer por una ventaja de 3 puntos o más y que nos favorezca el desempate. Aunque está muy difícil, lucharemos por intentar el ascenso a División de Honor.

Luego, cuando encuentre el cable de la cámara de fotos de mi padre, colgaré unas cuantas fotografías.

1 comentario:

Rafa dijo...

jeje, el cable,a mi me pasa a veces, donde estara el puñetero cable...

Saludos Melguizo, y animo, el ganar aun es posible jeje