martes, 27 de octubre de 2009

Empate en Pozoblanco


Este pasado domingo por la mañana, viajamos a Pozoblanco para enfrentarnos al Gruta-0. El equipo cordobés presentó a sus cinco jugadores titulares, así que el empate conseguido es un muy buen resultado.

A pesar de llevar dos empates seguidos, seguimos en el primer puesto, empatados tanto a puntos como en desempate con el Cafetería La Estrella, y empatados sólo a puntos con el Reina Brillante, que será nuestro próximo rival. Ese encuentro se celebrará en La Zubia este lunes 2 de noviembre.

En cuanto al encuentro en Pozoblanco, nuestros primeros tableros nos permitieron puntuar: Luis Fernández Siles vencía en el primer tablero a Francisco Javier Díaz Rodríguez (2.152), y Miguel Jiménez Melguizo, en el tercero, a Jesús Arroyo Rodríguez (2.061). En el segundo tablero, Serafín Moral desperdició una buena posición frente a Francisco Javier Tamajón Castilla (2.099), y acabó haciendo tablas.

Los que perdimos fuimos Juanfra Santos frente a Rafael Sánchez de Torres (2.015), y un servidor (Paco Jiménez Melguizo) ante José Antonio Díaz Rubio (1.979).

Fue una pena el no conseguir la victoria en el global, porque tanto Serafín como yo tuvimos muchas opciones en nuestras partidas, que al final no supimos materializar. Pero visto de manera objetiva, vuelvo a repetir que el resultado fue muy bueno.

Acta del encuentro Gruta-0 "A" frente a La Cartonera Lucentina La Zubia (pinchad encima de las imágenes para poder verlo más grande):


Resultados y clasificación del Grupo B de la Primera Andaluza:



Y unas foticos:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Paco, los estudios, el blog, las partidas, y por si era poco ahora la secretaría. Eres un crack
Felicidades por todo y espero que no nos descuides (a los lectores del blog) con tus cercanos e ingeniosos comentarios.
Saulos Pepe Luis Guerrero

Paco Jiménez Melguizo dijo...

Vaya, que me sonrojo...

Te agradezco mucho el comentario. No te preocupes, seguiré publicando en el Blog.

Ah, y que también colabora Santi Jurado, nuestro Presidente del Club, vaya a ser que diga que hay que ver con éste que se lleva toda la gloria.

Saludos, Paco.

Santi dijo...

Que gracia, yo no voy a decir nada.. aquí todos sumamos y ya está.

Hay que dar las gracias a Pepe Luis, por todos sus comentarios en nuestro blog y en las otras páginas de ajedrez en Granada.
Cuando vengas de vacaciones, a ver si te pasas un viernes por el club y te conocemos.

Saludos,
Santi.

Anónimo dijo...

Eso está hecho Santi, en Navidades que ya falta menos