sábado, 31 de octubre de 2009

Campeonato Provincial por Equipos (1ªjornada)


Ya comenzó el Campeonato Provincial por Equipos de Granada de la temporada 09/10. Aunque el número de equipos ha vuelto a bajar, no ha sido así con el nivel de los jugadores, encontrándonos jugadores como Julio Ferrer, Víctor García Rodríguez o Manuel Borrego. Este año no podemos encontrar a los equipos de Baza y la Motrileña, aunque sí ha vuelto el C.A. Santa Fe. Aparte de Santa Fe, estamos nosotros con cuatro equipos de La Zubia, CajaGranada con tres equipos, y el equipo presentado por el C.A. Motril. En total 9 equipos, una participación bastante pobre, que incluso aunque hubieran participado Baza y la Motrileña hubiera seguido siendo pobre. En el futuro hay que intentar arreglar este problema de participación, que también afecta al Provincial Absoluto.

Hasta ahora la competición sigue un curso normal, salvo por el empate de La Zubia "A" contra La Zubia "B" en la primera ronda. Como dije, no ha habido más sorpresas: CajaGranada Senior y C.A. Motril encabezan la clasificación con dos victorias, seguidos de La Zubia "B" y La Zubia "A" con una victoria y un empate.

En cuanto salgan los emparejamientos los publicaré, esperamos que no sea más tarde del domingo o como mucho el lunes. Las dos siguientes rondas se celebrarán en la sede del Club de Ajedrez CajaGranada (Plaza de las Américas), el día domingo 8 de octubre a las 9:30 y a las 16:30.

Toda la información en chess-results:

No hay comentarios: