domingo, 14 de diciembre de 2008

Victoria en la Promoción

Gran victoria de nuestro Club, esta mañana (14 de diciembre), por 3,5 a 1,5 frente al Club de Ajedrez Postal Cordobés. Empezó mal el encuentro al perder Juanfra en la tercera mesa, ya que jugó demasiado rápido en la apertura; pero rápidamente vino la primera alegría de la jornada, Elisamá (de negras), ganaba con la variante Winawer de la Defensa Francesa. La cosa marchaba bien, Ignacio Suárez conseguía un peón de ventaja en el quinto tablero, y en breve acababa ganando. Alberto, en la segunda mesa, aprovechaba la mala posición del rey de su adversario y nos daba ya la victoria al Equipo. Ya sólo quedaba Miguel en la primera mesa, que tras un final muy emocionante hacía tablas.

Aún queda la vuelta, que será muy complicada, pero hasta entonces hay que disfrutar de la gran victoria del equipo del Club de Ajedrez Villa de La Zubia. El encuentro será el próximo domingo, en Córdoba.

A continuación tenéis los resultados del encuentro y algunas fotografías (hay que pinchar sobre la imagen o el pie de página). Más adelante pondré más fotos:



(Para verlo más cerca, hay que darle al botón superior a la derecha)
PROMOCIÓN

1 comentario:

Arturo Ávila dijo...

La Unión Zubiética ha regresado.
Una gran victoria, gran actuación de las promesas del club, Elisama e Ignacio. Habrá que ir pensando en "blindar" sus contratos con el club. jejeje
Así como la gran victoria de Alberto y las tablas de Miguel.

No os confieis a "A POR ELLOS!!" en las partidas de vuelta.