lunes, 25 de mayo de 2020

1ª Ronda de Clubs League de Chess.com


Ayer el Club de Ajedrez La Zubia se estrenó en la Clubs League de chess.com frente al durísimo equipo sueco WASA SK SSL, que presentó un equipo fortísimo con 3 GM, 1 WGM, 1 IM y 1 FM entre sus 10 jugadores. Pudimos rescatar 2 1/2 puntos gracias a las victorias de alfgomez (Alfredo Gómez), josemlopeznieto (José Manuel López, alias Don López), y las tablas del gran FM LuisFSiles (Luis Fernández Siles).

Podéis ver esta misma entrada con los enlaces a los resultados y todas las partidas completas pinchando AQUÍ.

Mención especial merece la victoria de José Manuel L, frente al GM Papullon (GM Juan Manuel Bellón), con una preciosa partida de la que esperamos su correspondiente análisis con comentarios.

También podéis seguir la retransmisión en directo con comentarios de las dos partidas del FM Luis Siles a través de su CANAL.

El martes conoceremos a nuestro próximo rival del sábado siguiente. Animamos a todos los miembros del Club a que se presenten a jugar el encuentro, ya que se jugarán tantas partidas como se puedan, dependiendo del número de ajedrecistas del contrario, no habiendo un máximo. ¡Cuantos más seamos mejor!


No hay comentarios: