domingo, 2 de julio de 2017

Luis Cabrera ganó el Nocturno de La Zubia



Luis Cabrera se impuso en el XIII Torneo Nocturno de Ajedrez Villa de La Zubia al terminar con pleno de victorias en las 6 rondas. En el podio le secundaron Serafín Moral, Mario Domingo (1º sub16) y Antonio Martín (1º Local), que hicieron 5 puntos.



En la categoría de menores, los premios recayeron en Alejandro Valenzuela en sub12 y en Javier Fuentes y Lorenzo González en locales.

El torneo se desarrolló al aire libre y contó con la participación de un gran número de jugadores no habituales en el circuito ajedrecístico. También coincidió con las fiestas del Barrio de San Pedro, que proporcionó un mayor número de público que se paraban a ver la evolución de las partidas. La entrega de premios estuvo presidido por el Concejal de Deportes, Francisco Cámara y por una amplia representación de la Comisión de Fiestas de San Pedro, destacando la presencia de la Reina de las Fiestas y su Dama de Honor. El Nocturno también contó con la colaboración de la revista ajedrecística Capakhine, que repartió ejemplares a los valientes menores de 10 años que aguantaron despiertos hasta la finalización del torneo a las 2 de la madrugada.

Clasificación 

http://www.chess-results.com/tnr289298.aspx?lan=2&art=1&wi=821
Cuadro de Honor 

1º Clasificado: Luis Cabrera Ruiz. 
2º Clasificado: Serafín Moral García. 
3º Clasificado: Manuel Crespo Ruiz. 

1º Local: Antonio Martín Ruiz (4º Absoluto). 

1º sub16: Mario Domínguez Ruiz (3º Absoluto). 
1º sub16 local: Javier Fuentes Fernández. 
1º sub12: Alejandro Valenzuela Fernández. 
1º sub12 local: Lorenzo González Fernández. 

1º Club: Jesús Molina Pérez. 
2º Club: Manuel Sánchez Schneider.

No hay comentarios: