miércoles, 5 de abril de 2017

Serafín, campeón de Granada

Tras cuatro domingos de tensión, ya ha acabado el campeonato provincial de Granada. Las jornadas que se han discurrido en los días 5, 12, 26 de marzo y 2 de abril en la sede de la Zubia, han dado como vencedor a Serafín Moral García, con una puntuación casi perfecta de 7.5/8. Detrás de él, empatados a seis puntos sobre ocho posibles, han logrado la media beca para el campeonato de andalucía  Manuel Orantes Taboada, Angel Luis Castillo Rodriguez  y Francisco Javier Jimenez Chacon respectivamente.  Además, como campeona de Granada tenemos a Johanna  Capote Robayna, con una puntuación de 5/8. Aquí os dejamos el enlace para que podáis ver en profundidad el torneo.
Clasificación final.

Las dos primeras mesas, última ronda.
Gentileza de Santos Valera
La entrega de premios estuvo presidida por el presidente de la Delegación granadina de Ajedrez, Manuel Orantes y el alcalde de la zubia, Antonio Molina.

¡Enhorabuena!
Gentileza de Manuel Orantes

Ahora toca esperar al campeonato de andalucía, cuyas fechas están programadas en dos partes. La primera, la etapa provincial, se desarrollará del 13 al 14 de mayo en granada y del 19 al 21 de mayo en Roquetas de Mar.

Máxima concentración en la ultima ronda.
Gentileza de Santos Valera
 ¡Animamos a todo el mundo a participar en lo que será un torneo fuerte!


No hay comentarios: