Click encima para ir a la web

Click encima para ir a la web

Click encima para ir a la web

viernes, 9 de diciembre de 2016

Antonio Gamundi campeón del VI Ritmo Lento

El maestro internacional Antonio Gamundi se volvió a adjudicar el VI Torneo a Ritmo Lento de Ajedrez Villa de La Zubia tras conseguir un pleno de victorias en las cinco primeras rondas y sólo ceder unas tablas en la última ronda. Le acompañaron en el podio el marbellí Miguel Sanjuan, con 5 puntos y el jugador del club local Miguel Jiménez Melguizo, con 4'5 puntos. 


Con 4 puntos acabaron un ramillete de 9 jugadores, la mayoría del club local, en el que destacaron Redouane Omri y Sebastián con una subida de más de 20 puntos en el rating Elo Internacional. En este apartado, la auténtica revelación fue el local Daniel Fernández de Píñar, que con 3 puntos acumuló una subida de 76 puntos de Elo. 

La entrega de premios estuvo presidida por Rafael Vela, de Construcciones Otero, y por Francisco Cámara, concejal de Deportes de La Zubia. Ambos, también ajedrecistas, disfrutaron de la evolución del torneo y procedieron a dar los números premios. 


En relación a los premios, destacar que hubo más de 25 obsequios, aparte de los regalos que se sortearon para los jugadores que no pudieron llevarse nada. Destacar la aportación de los patrocinadores: Construcciones Otero, Aguas de Lanjarón, Asge Venmark, Samsung, Centro Hogar Sánchez, Ópticas Claravisión, Gasoalhambra, Cafés Cumbal, Gimnasio Open Fit, Librería Babelia, Caja Rural, Cervezas Al-Zawiya, Alixares Motor, TecnosZubia, Girator.net y Bonsái Granada. 





No hay comentarios: