lunes, 9 de mayo de 2016

Serafín Moral 3º de Andalucía Absoluto

Se ha celebrado en Sevilla el Campeonato de Andalucía Absoluto. Serafín Moral ha conseguido un meritorio tercer puesto en el Campeonato de Andalucía Absoluto tras ganar todos sus encuentros salvo una derrota en la fase zonal granadina y unas tablas en la penúltima ronda. Destacar que partía desde el puesto 17º y la subida de 29 puntos en el Rating Elo FIDE.

Serafín, 3º por la izquierda (foto FADA)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu silencio te define...no tengo que decir más nada, bueno si, felicidades a Serafín (a mi no me cuesta trabajo). Soy Antonio Domingo.

Santiago dijo...

Hola Antonio. Últimamente no tengo mucho tiempo de realizar crónicas y quise resaltar la buena actuación de Serafín. Se me quedó en mente comentar la actuación de los otros tres socios que participaron y, cómo no, el éxito de tus hijos, a los que sabes que les tengo mucho aprecio. El día que terminó el Absoluto Andaluz no me dio tiempo a más y no quise que me pasara como otras veces, que por querer hacerlo bien, al final pasan los días y no publico nada (por ejemplo, en el Campeonato de Veteranos de Granada, que el podio al completo fue del Club y no hay ninguna noticia en este Blog).

Desde aquí ya aprovecho y os felicito por los dos Campeonatos de Andalucía conseguidos por Alejandro, el podio de Rubén y los títulos de Maestro.