Click encima para ir a la web

Click encima para ir a la web

Click encima para ir a la web

miércoles, 9 de julio de 2014

Serafín Moral se impuso en el Nocturno de La Zubia


Serafín Moral hizo valer su condición de favorito y ganó el X Torneo Nocturno Villa de La Zubia tras vencer en todos sus encuentros y sólo ceder unas tablas en la penúltima ronda ante el segundo cabeza de serie, Luis Cabrera. Serafín continúa así su buena racha de resultados en la temporada tras conseguir el Campeonato Absoluto de Granada y ser el principal artífice de mantener a su equipo, el Samsung EcoBubble La Zubia, en la máxima categoría andaluza.

En el segundo puesto, con 5 puntos, acabaron una terna de jugadores, Raúl Cuesta, Martín Jiménez y el campeón de la edición anterior, Andrés Sánchez.

El premio de mejor jugador local estuvo muy disputado entre Antonio Martín y José Antonio Molina, que completaron un gran torneo jugando ante jugadores de superior nivel. Ambos acabaron con 4 puntos y el desempate Buchholz decidió que Antonio Martín fuese campeón local y José Antonio Molina campeón de club. Además, Martín fue el jugador revelación del torneo al acabar con la mayor subida en rating Elo, con +20 puntos.

En la categoría escolar, los hermanos Yeray y Victoria López Rubio se impusieron en sub-16 y sub-12, respectivamente, en un cuadro final copado en pleno por jugadores del Villa de La Zubia, salvo el segundo clasificado en la general.

La entrega de premios estuvo presidida por el concejal de Juventud, Turismo y Fiestas, Jairo Molina y por los directivos del Villa de La Zubia. Se resaltó la participación a horas intempestivas y la coincidencia con las fiestas del barrio de San Pedro, además de emplazar a los presentes a la próxima edición.


Clasificación en chess-results: ENLACE

Cuadro de Honor X Torneo Nocturno

General:
1º Clasificado: Serafín Moral García.
2º Clasificado: Raúl Cuesta Bustos.
3º Clasificado: Martín Jiménez Capilla.

Local:
1º Clasificado: Antonio Martín Ruiz.

Sub 16:
1º Clasificado: Yeray López Rubio.

Sub 16 local:
1º Clasificado: David Ortiz del Campo.

Sub 12:
1º Clasificado: Victoria López Rubio.

Sub 12 local:
1º Clasificado: Javier Fuentes Fernández.

Club de Ajedrez Villa de La Zubia
1º Clasificado: José Antonio Molina Molina.
2º Clasificado: Antonio Cebrián Mesa.

No hay comentarios: