Click encima para ir a la web

Click encima para ir a la web

Click encima para ir a la web

lunes, 9 de junio de 2014

X Torneo Nocturno Villa de La Zubia


Alcanza ya las dos cifras nuestro Torneo Nocturno, que sobrevive un año más. Este año la incertidumbre provenía de la nueva cuota transeúnte aprobada por la Federación Andaluza, que obliga a los organizadores a pagar un euro por cada jugador no federado en esa temporada. Finalmente el Ayuntamiento sufragará el reciente sobrecoste, por lo que la inscripción seguirá siendo gratuita de manera universal.

Ésta debe realizarse hasta la medianoche del jueves 26 de junio (las 00:00 horas del viernes) al correo electrónico habitual: ajedrez-lazubia@hotmail.com

Se jugarán 6 ó 7 rondas con un ritmo de juego de 15 minutos para cada jugador a caída de bandera. Comenzará a las 21:30 horas del viernes 27 de junio, en la Plaza de la Constitución (junto a la Casa Pintá) en La Zubia.

Las bases las podéis consultar a continuación:

Bases Torneo Nocturno 2014 (1).doc by paco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el ayuntamiento paga la cuota transeunte no aumentará el número de federados, que es de lo que creo que se trata, ¿no?. J.Lobato.

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento tiene esta actividad como una continuidad de los alumnos de la Escuela de Ajedrez y luego la hace coincidir con las fiestas del Barrio de San Pedro. En definitiva, le interesa que vaya el mayor número de gente. Además, una política que se lleva aplicando desde hace tiempo es la gratuidad de los torneos. Por eso esta vez pagará el euro federativo. Quizás para el Torneo de Otoño (final de noviembre) cambie el sistema.
Santi