Click encima para ir a la web

Click encima para ir a la web

Click encima para ir a la web

viernes, 29 de noviembre de 2013

Crónica del VII Torneo de Otoño


Martín Jiménez Capilla se impuso de forma brillante en el “VII Torneo de Otoño Villa de La Zubia” al ganar todos sus encuentros y sólo ceder unas tablas finales con Manuel Crespo a la postre segundo clasificado. 

Le secundaron empatados a 5 puntos un trío de jugadores en el que Manuel Crespo tuvo un mejor desempate Buchholz que Luis Cabrera, actual campeón absoluto de Granada, y que Francisco Orantes de sólo 12 años, que se llevó el trofeo a mejor sub-16. La sub-12 se la adjudicó la ubetense Ana del Carmen Redondo.

En el apartado local volvió a repetir triunfo Antonio Martín, que acabó en el noveno puesto con 4’5 puntos. En sub-16 local ganó Yeray López mientras que en el sub-12 dominó Javier Fuentes, de sólo 9 años de edad y que fue la revelación del torneo al ser el jugador con mayor subida de Elo.

En relación al Club local, el Villa de La Zubia, hubo una bonita lucha en el que al final se impuso Rafael Ruiz, uno de los mejores jugadores del pasado Campeonato Provincial por Equipos de Granada.

El acto de clausura estuvo presidido por el concejal de Economía y Deportes, José Manuel Quesada, que destacó las actividades realizadas en La Zubia y emplazó los presentes a próximas ediciones.

Las próximas actuaciones del Club serán la Promoción de Ascenso a Primera Andaluza del equipo “Bonsái Granada” el domingo 1 de diciembre y el III Torneo a Ritmo Lento que se disputará en el puente de la Constitución-Inmaculada.


CLASIFICACIÓN EN CHESS-RESULTS

GALERÍA DE FOTOS


Cuadro de Honor VII Torneo Otoño Villa de La Zubia

General:
1º Clasificado: Martín Jiménez Capilla (Club).
2º Clasificado: Manuel Crespo Ruiz.
3º Clasificado: Luis Cabrera Ruiz.

Sub 16:
1º Clasificado: Francisco Orantes Taboada (4º absoluto).
Sub 12:
1º Clasificado: Ana del Carmen Redondo Benavente.

Local:
1º Clasificado: Antonio Martín Ruiz.
Sub 16 local:
1º Clasificado: Yeray López Rubio.
Sub 12 local:
1º Clasificado: Javier Fuentes Fernández.

Club de Ajedrez Villa de La Zubia
1º Clasificado: Rafael Ruiz Moreno.
2º Clasificado: Luis Rojas Guerrero.

Crónica de Santiago Jurado

No hay comentarios: