sábado, 11 de agosto de 2012

Preparando la Liga Andaluza

 
Después de bastante tiempo sin escribir nada, vuelvo a la actividad. La verdad que el mes y medio que me he pasado en Salobreña de árbitro y organizador, el calor que hace y que no encuentro trabajo de ninguna de las maneras, quita las ganas bastante. Pero esta mañana me he levantado con más ánimo.

Hoy toca hablar de lo que viene para esta temporada. Nada más y nada menos que dos equipos de nuestro Club en Primera Andaluza. Hace tres años hablábamos del exitazo conseguido al ascender por primera vez desde Provincial, y ahora podemos estar orgullosos de presentarnos con otro equipo más. Cierto es que se ha incrementado el número de equipos de 32 a 48, pero de todas formas no muchos clubes han conseguido colar más de un equipo.

Como cabía esperar han separado a nuestros dos representantes en dos grupos distintos. El primero, La Cartonera Lucentina, viajará a tierras malagueñas acompañado por uno de los dos equipos de CajaGranada (sin contar el de División de Honor) para enfrentarse con los filiales de Miraflores (Málaga), Trebejos (Málaga) y Benalmádena, además de At. Ronda (Málaga), Alhaurín y Axarquía (Vélez-Málaga). 

A nuestro otro equipo; Bonsai Granada,  le ha tocado la provincia de Almería, además de los equipos de Santa Fe y el otro equipo de CajaGranada. Habrá que enfrentarse a Círculo Mercantil (Almería), Nuevo Círculo (Almería), Albox, Roquetas B y Ciudad de Vícar.

La competición comenzará el 7 de octubre y ambos equipos jugarán en La Zubia frente a Atlético Ronda y Roquetas B respectivamente.

A nivel provincial, se puede extraer los equipos que hay de lo que ya he escrito, pero lo vuelvo a comentar. En Primera Andaluza tenemos a CajaGranada B y La Cartonera Lucentina en un grupo, y en el otro a CajaGranada C, Santa Fe y Bonsai Granada. En División de Honor sólo nos representará el primer equipo de CajaGranada, que intentará tener una competición más tranquila que en las últimas ediciones, sobre todo la anterior donde tuvo que permanecer jugando la promoción de descenso.

3 comentarios:

Los Manolinos dijo...

Ha sido un auténtico honor para mi el haber podido formar parte de este club y haber disputado liga andaluza defendiendo los intereses del equipo.

¡Os deseo la mayor de las suertes en la próxima temporada!

Manuel Crespo.

carnet de manipulador de alimentos dijo...

ufff, llegué a comerme de tal mera la cabeza con el ajedrez que tuve que dejarlo :) a pesar de ser un jugador mediocre :)
Un saludo!

Eduardo dijo...

Para mí, lo más importante que has comentado es lo del trabajo. Lo del ajedrez no deja de ser, en el fondo, más que un juego. Te deseo mucho ánimo en tu búsqueda y, si me permites la recomendación, sigue la estrategia de las tres emes: Mucha suerte, Mucha paciencia y Muchos contactos. Importante esto último. Que sean personas solventes, no te vaya a pasar como a mí. Que cuando les envías un correo ni siquiera te contestan, pero bueno, esa es otra historia.

Saludos.