martes, 23 de marzo de 2010

Pepe Cuenca campeón del Provincial Absoluto


Bueno, ya se acabó el Campeonato Provincial Absoluto. Este pasado domingo 21 de marzo, en una jornada lluviosa, se celebraron las dos últimas rondas. Pepe Cuenca estaba empatado a puntos con Víctor García Rodríguez, ambos medio punto por detrás de Juan Luis Pertíñez. Pero la victoria del Maestro Internacional Pepe Cuenca frente a Pertíñez y por la tarde frente a Raúl Cuesta, junto con que sus rivales de las anteriores rondas consiguieron mejores resultados que los rivales de Víctor, permitió que Pepe se alzara y gracias al desempate con el título de Campeón Provincial.

Toda la información en chess-results:


En cuanto a los miembros del Club de Ajedrez Villa de La Zubia, Serafín Moral venció sus dos encuentros, por la mañana frente a José Luis Gálvez y por la tarde frente a José Francisco Torres Bosch y acabó en 5ª posición con 6 puntos. Crespo por su parte no tuvo su día y perdió frente a Luis Cabrera e hizo tablas con Raúl Castillo, con lo que obtuvo finalmente la 9ª posición con 5 puntos. Con 4'5 puntos finalizaron Rafael Ruiz (18º) y Paco Jiménez Melguizo (ése soy yo) (21º).

Aparte algunos han conseguido bloques de Elo FADA, FEDA y FIDE. He confeccionado una tabla en la que hago un resumen de la variación de los Elos de los miembros del Club, y también pongo los bloques logrados:


Elo Fada, Feda, Fide Absoluto

No hay comentarios: