lunes, 28 de diciembre de 2009

XXII Abierto Internacional "Ciudad de Armilla"

Nuestro Presidente Pepe Cañete y Miguel Jiménez Melguizo

Este pasado sábado 26 de diciembre se celebró el vigésimo segundo torneo de Armilla. Sin duda es la peor participación en años, pero bueno, podemos echarle la culpa a la lluvia, que hizo que el número de ajedrecistas que jugamos el torneo fuera de 52. Pero de lo que no tiene la culpa la lluvia es de que el nivel del torneo fuese también muy bajo, comparado con los años anteriores: solamente un jugador titulado, el GM Enrique Rodríguez Guerrero. De todas formas, pudimos echar un buen rato y disfrutar de partidas emocionantes.

El ganador del torneo fue Enrique Rodríguez con 6 puntos de 7 partidas, seguido por Víctor García Rodríguez también con 6 puntos. Después sigue un grupo de 8 jugadores con cinco puntos, encabezado por Antonio Cebrián.

En cuanto a la actuación de los miembros del Club destaca el séptimo puesto de Miguel Jiménez Melguizo que consiguió 5 puntos perdiendo sólo una partida, Elisamá Osuna con 4'5 puntos que se llevó un premio por tramo de Elo (no me acuerdo cuál), y Luis Rojas que con 4 puntos se llevó un sub-1.700. El resto de los que fuimos como mínimo nos lo pasamos bien:

- Miguel Jiménez Melguizo, 7º con 5 puntos
- Elisamá Osuna Vargas, 12º con 4'5 puntos
- Francisco Jiménez Melguizo, 20º con 4 puntos
- Luis Rojas Guerrero, 21º con 4 puntos
- Rafael Ruiz Moreno, 27º con 3'5 puntos
- Ignacio Suárez Martín, 28º con 3'5 puntos
- José Cañete López, 36º con 3 puntos
- Alberto López Muñoz, 38º con 3 puntos
- José Luis Ruiz Moreno, 44º con 2 puntos
- José Luis Ruiz Santos, 49º con 2 puntos

Tenéis información, fotografías y vídeos en los siguientes enlaces:

No hay comentarios: