lunes, 21 de diciembre de 2009

Vuelta de la Promoción a División de Honor


Casi. Por medio puntillo. Victoria de La Cartonera Lucentina La Zubia frente al Club de Ajedrez de Roquetas por 3'5 a 1'5, que no nos sirve para ascender debido al 4 a 1 encajado en la ida. Pero bueno, estamos muy contentos porque al menos ganamos el encuentro y vimos que lo de la ida no fue más que un día malo. Bueno, también hay que decir que ayer sí pudimos contar con Siles y Crespo.

El primero en acabar fui yo (Paco Melguizo), al hacer tablas contra José Manuel Martínez Magán (2.041) en una partida que digamos que no es de las que crean afición, pero con la que estoy muy contento. Poco más tarde Miguel ganaba a Javier Garrido Fernández (2.019) con una línea inusual de la variante Winaver de la Defensa Francesa. La cosa iba bien.

Más tarde Serafín, que parece que no le gusta jugar una partida tranquila, hacía tablas contra Francisco Javier Barranco Cara (2.084), en una partida muy abierta y con posibilidades para los dos jugadores. La pena fue Crespo, que teniendo una buena partida frente a Vanessa Sánchez Martín (2.023), tuvo un despiste que le causó la pérdida de un peón. Al final, hizo tablas.

Por su parte, Siles remató con maestría su partida contra Alberto Martínez Rubí (2.105).

Les damos la enhorabuena al equipo de Roquetas por el ascenso a División de Honor y les deseamos toda la suerte del mundo para la próxima temporada.


Hombre, pero cómo no íbamos a tener una comida después del encuentro. Esta vez fue en casa de Agustín donde pudimos degustar migas, chuletas, chorizo, empanada, vamos que estuvo muy bien:

video
(dura poco porque se me acabaron las pilas)

No hay comentarios: