sábado, 7 de noviembre de 2009

Noticias resumidas


Al haber tenido una semana bastante entretenida, no he podido actualizar el Blog. Así pues, voy a hacer un resumen de las noticias del Club:

Primera Andaluza: Primera Derrota frente al Reina Brillante

Bueno, algún día tenía que ser la primera. El Reina Brillante de Córdoba que tiene un equipo compuesto por once jugadores por encima de los 2.000 de Elo, nos venció 4 a 1 el pasado lunes 2 de noviembre. Sólo puntuaron Elisamá y Serafín con unas tablas cada uno. Por supuesto lo más destacado fue la paella, esta vez vegetariana, después del encuentro.

Este domingo nos toca viajar a tierras jiennenses, para enfrentarnos al Torre de Mengíbar.


Campeonato Provincial por Equipos: 2ª jornada este domingo

Después del zonal de hace dos semanas, mañana ya nos juntamos todos en la sede del Club de Ajedrez Cajagranada para jugar las rondas tercera y cuarta del Campeonato Provincial por Equipos.

En la ronda de la mañana, La Zubia "A" se enfrenta al Club de Ajedrez de Santa Fe, mientras que La Zubia "B" y La Zubia "C" juegan entre ellos. La Zubia "D" descansa. Por la mañana se jugará a las 9:30, mientras que por la tarde será a las 16:30.

Además la nueva directiva de la Delegación Granadina de Ajedrez ha acordado dar trofeos para los tres primeros clasificados, que serán entregados al finalizar el Campeonato.


III Torneo de Otoño "Villa de La Zubia": El domingo 29 de noviembre por la mañana

A falta de que se publiquen las bases del mismo, el domingo 29 de noviembre por la mañana se realizará el III Torneo de Otoño "Villa de La Zubia" en la sede del Club de La Zubia. La cuota es gratuita.

Se agradece que la inscripción se realice con antelación para favorecer que el Torneo transcurra sin mucho retraso.

Torneo de Rápidas del Club: El viernes que viene 2º torneo del Circuito del Club

El viernes que viene día 13, se realizará el 2º torneo del Circuito de Rápidas del Club de Ajedrez "Villa de La Zubia". Se comenzará a las 19:30.

No hay comentarios: