viernes, 16 de octubre de 2009

X Abierto Internacional "Villa de Salobreña"


Fue una jornada entretenida la que pasamos en Salobreña este pasado sábado 10 de octubre los pocos que nos acercamos desde Granada. Según se podía ver en las listas, el número de participantes fue de 97, lo que, a mi juicio, es un gran éxito de participación. Además en las primeras mesas podíamos ver jugar a ajedrecistas de gran nivel como Lariño, Suba, Korneev, Cuenca, etc.

El torneo organizado por el Club de Ajedrez Motril y el Ayuntamiento de Salobreña fue un ejemplo de cómo hacer bien las cosas. El torneo comenzó pronto, y las rondas iban sucediéndose con buen ritmo. El arroz para todos los jugadores y acompañantes estuvo muy bueno, y se vieron muchas partidas emocionantes.

El ganador fue el MI David Lariño con 7'5 puntos de 8 posibles, seguido del GM Mihai Suba con 7 puntos. En cuanto a los miembros del Club de Ajedrez Villa de La Zubia, Luis Siles finalizó 8º con 6 puntos, Elisamá fue primer sub-16, y Pepe Cañete fue el tercer veterano. Los que siguen son los que fueron al torneo de Salobreña:

- Luis Fernández Siles, 8º con 6 puntos
- Elisamá Osuna Vargas, 27º con 5 puntos
- Serafín Moral García, 33º con 4'5 puntos
- Francisco Jiménez Melguizo, 34º con 4'5 puntos
- Jesús Alba García, 49º con 4 puntos
- José Cañete López, 60º con 4 puntos
- José Luis Ruiz Moreno, 63º con 3'5 puntos
- Rafael Ruiz Moreno, 73º con 3 puntos

Tenéis más información en los siguientes enlaces:

No hay comentarios: