lunes, 12 de octubre de 2009

Victoria 4-1 frente al Virgen de Fuensanta


Empezamos con buen pie en nuestro estreno en la Primera Andaluza, al vencer al equipo cordobés Virgen de Fuensanta, con un resultado de 4 a 1. El encuentro, disputado en La Zubia, esta mañana (lunes, 12 de octubre), estuvo muy disputado, a pesar de lo abultado del marcador.

El primero en acabar fue Juanfra Santos al vencer a Anastasio Pérez Díaz (1.731) con blancas, después de que los dos hubieran gozado de alternativas durante la partida. Serafín Moral ganó con negras a José Antonio Jiménez Aguilar (2.044), al llegar a un final de torres con peón de ventaja, después de una partida muy tensa.

Los apuros de tiempo del rival de Miguel Jiménez Melguizo, Jesús Padilla González (1.965), permitieron al capitán de La Zubia, sacrificar una torre que le permitió vencer al ajedrecista cordobés. Ya con la primera victoria conseguida (3-0), Luis Fernández Siles venció en un final de dos torres y dama cada uno a Juan María Trenas Galán (2.217), y Manuel Crespo arriesgó demasiado en su partida frente a Antonio Cánovas Ruiz (1.945), cometiendo un error que más tarde supuso la única derrota de nuestro equipo.

Así pues, con este resultado, recibimos más tranquilos a nuestro próximo rival, el C.A. Cafetería La Estrella, que ha vencido 4 a 1 al C.A. Dama Morena.

Ah, se me olvidaba decir que el arbitraje fue impecable, por lo que el estreno como árbitro habilitado de Paco Jiménez Melguizo fue ejemplar (jejeje).

Encuentro: La Cartonera Lucentina La Zubia - C.A. Virgen de Fuensanta

1. Luis Fernández Siles 1 - 0 Juan María Trenas Galán
2. Serafín Moral García 1 - 0 José Antonio Jiménez Aguilar
3. Manuel Crespo Ruiz 0 - 1 Antonio Cánovas Ruiz
4. Miguel Jiménez Melguizo 1 - 0 Jesús Padilla González
5. Juan Francisco Santos López 1 - 0 Anastasio Pérez Díaz


Resultados de Primera Andaluza Grupo B:

La Cartonera Lucentina La Zubia 4 - 1 C.A. Virgen de Fuensanta
C.A. Cafetería La Estrella 4 - 1 C.A. Dama Morena
C.A. Gruta 0 3 - 2 C.A. Postal Cordobés
C.D. Reina Brillante 2'5 - 2'5 C.A. Torre de Mengíbar

4 comentarios:

Luison dijo...

Hay que agregar que después disfrutamos de una paella que estaba buenísima!!!

guerrero dijo...

Que envidia me dais...

Los Manolinos dijo...

¡Y la semana que viene marisco! Y victoria por supuesto, pero eso es secundario. Prometo intentar no arriesgar tanto la próxima vez, jajaja.

Jaquecillo dijo...

Korkolof... os da la enhorabuena a todo el equipo, por el buen juego desarrollado y sobre todo por el resultado.