jueves, 8 de octubre de 2009

Revoltijo de noticias


Del 26 de septiembre al 4 octubre, se ha celebrado en Cala Major (Palma de Mallorca), el Campeonato de España Individual, en el que ha participado Luis Fernández Siles. Luis siempre ha estado en las primeras mesas, consiguiendo finalmente 6'5 puntos de 9 posibles, aupándole a la 10ª posición. Este magnífico resultado además ha venido acompañado de la obtención de una norma de Maestro Internacional. ¡Enhorabuena! Podéis ver algunas de las partidas comentadas por él mismo en Diario de un Entrenador.

Este viernes 9 de octubre, celebramos el primer torneo de rápidas del Club de Ajedrez Villa de La Zubia, que además será el primer torneo del Circuito de Torneos de Rápidas de la temporada 09/10. Se comenzará, como siempre, a partir de las 19:30.

Los domingos 25 de octubre, 8 de noviembre y 22 de noviembre, son los elegidos para la realización del Campeonato Provincial por Equipos 09/10. Cada domingo se jugarán dos partidas. Id apuntándoos, que ya se están haciendo los equipos.

El 17 de octubre se celebrará la Asamblea Extraordinaria de la Federación en la que Pepe Cañete será nombrado Delegado Provincial. Será en la sede de CajaGranada (Plaza de las Américas) a partir de las 18:00 horas.

Este lunes 12 nos estrenamos en el grupo B de la Primera Andaluza recibiendo en La Zubia a los cordobeses del Virgen Fuensanta. Al finalizar el encuentro se realizará una paella para todos (jueguen o no). Podéis ver los equipos, calendario, orden de fuerza, etc., en Gestión de Federados

El sabado 10 de octubre tenemos una cita en Salobreña, en el X Abierto Internacional de Ajedrez "Villa de Salobreña". Tenéis información del Torneo en Club Ajedrez Motril.

No hay comentarios: