martes, 28 de abril de 2009

IV Torneo Internacional Villa de La Zubia (Ahora no)


Si hace un rato publiqué un post en el que anunciaba el maravilloso Torneo Internacional de La Zubia, pues ahora lo "despublico", porque los que traté con tanta gratitud hace un rato (políticos), dicen que ya no puede haber torneo.

Esto ya está siendo un cachondeo. A pesar de que en la entrega de premios del Torneo de Reyes, esos políticos tan importantes anunciaran e invitaran a todos los presentes al Torneo Internacional (hay un vídeo en Youtube donde se puede oír y ver: http://www.ajedrezlazubia.com/), hace una semana se nos comunicó que se cancelaba; bueno, todos mosqueados, es que la crisis..., no hay dinero... vale.

Pero ayer lunes se nos comunicó que sí iba a haber Torneo, que se mantenían los premios y que todos ibamos a ser felices y comer perdices. Pero parece ser que las perdices no sientan bien en estos momentos.

Mi queja no es que no se haga el Torneo, sino que nos hayan estado tomando por tontos: ahora sí, ahora no, ahora a lo mejor, ahora puede, ahora sí que no.

Total, que no hay Torneo, y esperamos que en fechas venideras la cosa mejore, y no sólo con respecto a nuestro Torneo, sino también al de otros muchos municipios donde también se ha cancelado. Y espero también que este hecho no afecte negativamente a la imagen de nuestro Club, ya que no somos responsables de este "fracaso". Además quiero agradecer a todos los miembros del Club y los patrocinadores el esfuerzo realizado para este ex-Torneo.

4 comentarios:

Rafa dijo...

Muy bien Melguizo, las cosas claras, te felicito por la forma tan clara de tu explicación...lo peor es que quieran tomarnos por jilip..., de que partido seran estos politiquillos

saludos

Arturo Ávila dijo...

Como siempre la cultura y el deporte es lo primero a que echamos mano, así nos va. Menos políticos pagados por todos, menos comidas y dietas y más apoyo e inversión en cultura y deportes.
Hay que ser coherentes, hay que hacer las cosas con previsión y no tomar decisiones en 24 horas, con prisas y mal, está claro que muchos de los que nos gobiernan do duraban en la empresa privada dos telediarios. De profesión Político...

Santi dijo...

Muy bien expresado por Paco el sentimiento de todos. La verdad es que pasé vergüenza (propia, en este caso) al leer el comunicado en la página de Siles.
Gracias Rafa por tu apoyo, es agradable ver que se nos sigue fuera de la provincia. Enhorabuena por tu hijo.
La labor de Melquizo, Rafa, Siles, Gálvez y Diego en sus blogs hace que haya menos distancias entre Almería y Granada.

Serafin Moral dijo...

Yo siempre pensé que cuando que si había problemas económicos, lo primero que iban a suprimir eran las actividades deportivas y culturales, más si no salen en los medios de comunicación y, por lo tanto, no son consideradas rentables.

De todas formas, esto no os debe desanimar en vuestro esfuerzo y trabajo que han hecho del club de la Zubia uno de los más activos de la provincia de Granada. Pueden suprimir el torneo, pero no deben de acabar con vuestra ilusión y pasión por el juego del ajedrez.

Saludos