martes, 24 de febrero de 2009

Torneo Escolar B


Santi me envía la crónica del Torneo Escolar División B:

"Concluyó este fin de semana el Campeonato Escolar División B, celebrado en la sede del Club CajaGranada, con casi un centenar de participantes. En categoría sub 16 ganó Carmen Reyes Vargas (Salobreña); en sub 10, Darío Jesús Rubio González (Motril); y en sub 8, Francisco Daniel Pulido Esteban (Motril).

Los alumnos de la Escuela Municipal de La Zubia obtuvieron un buen resultado en las cinco rondas que se disputaron. En sub10, David Ortiz quedó 17º y Pablo de Garaizabal el 20º, ambos con 6 puntos de 10. Jorge Zhukouski, que se perdió la primera fase, hizo pleno (5 puntos), quedando el 30º de un total de 67 participantes.

En sub 16, con 31 jugadores, Ángel Romero fue 6º con 6 puntos (4º en sub 12), Enrique Moreno acabo 12º con 5,5 puntos. Alejandro Redondo, líder de la primera fase, no pudo asistir, quedando en el puesto 17.

Próximamente publicaremos la lista de jugadores que suben de categoría al Escolar División A, que comenzará el 7 de marzo."


Además os adjunto las clasificaciones del Torneo sub 10 y del sub 16. Para ver más grande los archivos hay que pinchar el botón superior a la derecha de los mismos.

Sub 10 Division b Final


Sub 16 Division b Final

No hay comentarios: